sábado, 15 de noviembre de 2008

A LOS DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA (IAIRD)



Distinguidos Colegas
Sus Manos.

El próximo 20 de noviembre del año en curso son las elecciones del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana (IAIRD), para elegir su nueva junta directiva nacional.

Es propicia la ocasión para significar que estas elecciones se producen bajo condiciones muy especiales, por los efectos del descontento de los miembros de nuestro instituto y su propia junta directiva.

Esto se debe, a la división interna fruto de la falta de experiencia gremial e identificación de las necesidades de la mayoría de los auditores y las reivindicaciones sociales, que nunca han sido objeto de atención.

Quien suscribe, no es un improvisado en materia de dirección de instituciones como la nuestra, dada mi experiencia y exitosa trayectoria de lucha, en la conquista por reivindicaciones sociales en la AMD, actual Colegio Médico Dominicano (CMD), siendo miembro del Comité Ejecutivo Nacional en la posición de secretario intersindical.

Esperamos pues, la decisión certera, de que sin lugar a dudas, ustedes sabrán elegir y conducir al IAIRD, por mejores senderos y así lograr que nuestra institución de 25 años de fundada, sea transformada y modernizada, saliendo de la desintegración, la inercia y el descontento generalizado.

Atentamente,
DR. PEDRO IGNACIO PEREZ ALMONTE.
(Dr. Peter Pérez)

No hay comentarios: